Llámanos Ahora

Quienes Somos

Hacienda San Francisco desde 1680

Entre los Hoteles Rurales de Ecuador, la Hacienda San Francisco, a través de su ambiente campestre, le ofrece el lugar ideal para alcanzar la armonía entre cuerpo, mente y alma. Nuestra misión es que usted disfrute del descanso, el encuentro con la paz interior y la naturaleza.

Contamos con paisajes a los montes de Chachimbiro, cráter la Viuda y valle de salinas.

Dispone de piscina termal, turco, cancha de tenis, restaurante, ping pong, karaoke, sala de juegos, parqueadero, granja y wifi gratuito.

El restaurante “Patrón Pedro” ofrece platos caseros de la zona elaborados con productos naturales en el horno de leña. Por las mañanas se sirve un rico desayuno americano con productos orgánicos de la huerta.

La Hacienda San Francisco se encuentra a 2 horas en auto desde Quito y a 40 minutos en auto desde Ibarra. Con transporte público se puede acceder en bus y servicio puerta a puerta que se puede coordinar con nuestro personal.

Hacienda
Hacienda

Nuestra Misión

Administración por valores En la Hostería San Francisco nuestra política integral está basada en la búsqueda de la satisfacción y el reconocimiento de nuestros clientes, en el mejoramiento continuo de nuestra atención y servicio, sin descuidar el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros empleados y clientes de manera integral, buscando siempre la protección del medio ambiente y la permanencia exitosa de la empresa en el mercado. Todo dentro del marco legal y la sana competencia.